Inicio » Última hora a Bruselas para el Puente de mayo

¿Aún sin plan para el puente de mayo? Pues desde Viajes Celtiberia Pozoblanco os traemos esta súper oferta para que podáis iros desde e...

Última hora a Bruselas para el Puente de mayo

Escrito por Waytours Viajes el lunes, 24 de abril de 2017 | 13:12


¿Aún sin plan para el puente de mayo? Pues desde Viajes Celtiberia Pozoblanco os traemos esta súper oferta para que podáis iros desde el día 28 hasta el día 1 a conocer la preciosa ciudad de Bruselas y sus alrededores.

El paquete incluye, vuelo directo desde Málaga, maleta facturada en bodega de 23Kg + maleta de 10Kg en cabina, tasas locales, hotel 4* NH Brussels City Centre, régimen de alojamiento y desayuno y el seguro básico, todo ello por un precio de 199€.

También para completar vuestro paquete tenéis la opción de añadir los traslados de entrada y los traslados de salida, además de una visita de bruselas por tan solo 65€ más.

Disfrutad de los rincones de esta pequeña, pero a la vez preciosa ciudad con encanto de Bruselas, conoce el famoso "Manneken Pis" (el niño meón), la preciosa Grand Place, el sorprendente Atomium, el Palacio de Justicia, el Palacio Real o la Catedral de Bruselas. Dejaos cautivar por una de las ciudades más bonitas de Europa.

Saludos, y ¡Buen Viaje!
COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario