Inicio » Oferta Tenerife

Hoy os traemos esta oferta para Tenerife, incluyendo hotel 4* en alojamiento y desayuno, avión, traslados y tasas de aeropuerto. El hot...

Oferta Tenerife

Escrito por Waytours Viajes el lunes, 17 de abril de 2017 | 12:59


Hoy os traemos esta oferta para Tenerife, incluyendo hotel 4* en alojamiento y desayuno, avión, traslados y tasas de aeropuerto. El hotel es el Sol Costa Atlantis de Tenerife de 4* en el Puerto de la Cruz, la cadena Sol es una submarca de la famosa y prestigosa Meliá, una empresa española que es sinónimo de confianza y buen hacer. Para las familias con un niño menor de 6 años es una gran oportunidad, ya que el primer niño sale totalmente gratis. Además es una oferta bastante completa ya que incluye también los vuelos, traslados, las tasas de aeropuerto y el seguro básico de viaje.

Para los que tengáis unos días libres en mayo, no dejéis pasar esta oportunidad de conocer la isla de Tenerife. Con esta oferta, estaréis ubicados en uno de los destinos más turísticos de Tenerife, el Puerto de la Cruz, situado al norte de la isla. El hotel está en primera línea de playa, para poder aprovechar los rayos de sol que inundan esta tierra, pero no por ello debéis dejar de conocer el resto de la isla, una visita más que recomendable.

Este verano, se prevé que las plazas hoteleras tengan una ocupación muy alta y unos precios elevados, por ello queremos ir colgando aquí en nuestro blog ofertas de este tipo para que todos aquellos que dispongáis de unos días antes de que llegue verano, podáis ir aprovechando este tipo de ofertas.

Un saludo y, ¡buen viaje!
COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario