Inicio » Maravillosa Tánger

Los días 3 y 4 de junio nos vamos a conocer Tánger y Tetuán, dos de las ciudades más representativas del Norte de África. Queremos mostr...

Maravillosa Tánger

Escrito por Waytours Viajes el lunes, 10 de abril de 2017 | 13:12


Los días 3 y 4 de junio nos vamos a conocer Tánger y Tetuán, dos de las ciudades más representativas del Norte de África. Queremos mostraros esta oportunidad de llevaros unas pinceladas marroquíes.

Estos dos destinos se caracterizan por no estar saturadas por el turismo de masas, sino que por el contrario son ciudades auténticas donde reinan la mezcla de culturas y tolerancia. Otra opción de disfrutar de Tánger y Tetuán es perderse entre sus medinas, regatear por sus zocos, o subirse a una de sus famosas terrazas y ver unos atardeceres más bonitos que jamás hayáis visto.

Tendremos oportunidad de conocer estos dos destinos de mano de nuestros fantásticos guías de la zona, que harán de nuestra visita un viaje a la historia, y el por qué de tantas curiosidades que nos encontraremos. Disfrutaremos además de dos almuerzos típicos de la región, en unos restaurantes con mucho encanto.

Para ver el itinerario, el recorrido detallado que haremos, todo lo que incluye el precio, etc. Podéis pasar por Viajes Celtiberia Pozoblanco en C/ Real, 16, o en los teléfonos 957 132 897 ó 636 74 88 46.

Saludos y, ¡Buen viaje!
COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario