Inicio » Oporto, Coímbra y Aveiro

En el puente de San Gregorio nos vamos a Oporto, Coímbra y Aveiro del 6 al 8 de mayo. No dejes la oportunidad de conocer estas preciosas...

Oporto, Coímbra y Aveiro

Escrito por Waytours Viajes el lunes, 13 de marzo de 2017 | 13:34


En el puente de San Gregorio nos vamos a Oporto, Coímbra y Aveiro del 6 al 8 de mayo. No dejes la oportunidad de conocer estas preciosas ciudades del país vecino. Además, no solo incluimos las visitas, sino que además tenemos algo más de valor añadido, como por ejemplo un crucero por el Río Duero y una visita a una bodega en Oporto en la que incluimos una degustación de estos famosos vinos.

Saldremos desde Pozoblanco la mañana del día 6 en dirección a Oporto, pero antes de llegar a esta preciosa ciudad, dispondremos de la tarde para visitar Coímbra, ciudad monumental y antigua capital de Portugal. Acompañados de nuestro guía descubriremos muchas de sus maravillas, como su Universidad, la Biblioteca Joanina o la Capilla de San Miguel.

La mañana siguiente la dedicaremos a conocer Oporto, segunda ciudad más importante del país vecino. Nuestro guía nos mostrará todos los encantos de sus monumentos como El Puente de Dom Luis I, la Catedral, La Torre de los Clérigos, el Palacio Arzobispal o El Teatro Nacional São João, además guardamos una sorpresa en esta visita por Oporto, que tendrás ocasión de descubrirla si vienes con Viajes Celtiberia Pozoblanco en esta excursión. La tarde la dedicaremos a realizar un bonito crucero por el río Duero, donde nos mostrarán 6 de los puentes más famosos que cruzan el río, y al término, visitaremos una bodega de vino de Oporto, en la que nos ofrecerán una degustación de este vino de la tierra.

El último día prepararemos nuestro regreso, previa parada en Aveiro, donde dedicaremos la mañana completa a conocer la llamada "Venecia de Portugal", una ciudad encantadora donde perderse entre sus callejuelas y canales hacen de Aveiro un lugar idílico. En esta ciudad hay dos cosas más que típicas entre sus calles y canales, en primer lugar las típicas embarcaciones que reinan en los canales, y los azulejos que predominan en la mayor parte de las construcciones, y que imprimen un sello propio a la arquitectura de Aveiro.

Para cualquier duda o si quieres solicitarnos el itinerario, puedes pedírnoslo a través de los teléfonos 957 132 897 ó 636 74 88 46, o bien por email: viajesceltiberiapozoblanco@gmail.com , o puedes pasarte por nuestro local en C/ Real, 16 de Pozoblanco.

Un saludo y, ¡buen viaje!
COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario