Inicio » El sueño de una vuelta al mundo

Todos los que somos unos enamorados de los viajes y de conocer el mundo, tenemos un sueño, dar la vuelta al mundo. ¿Y por qué no poder so...

El sueño de una vuelta al mundo

Escrito por Waytours Viajes el lunes, 27 de marzo de 2017 | 13:35

Todos los que somos unos enamorados de los viajes y de conocer el mundo, tenemos un sueño, dar la vuelta al mundo. ¿Y por qué no poder soñar despierto? Hoy queríamos presentaros tres de las posibilidades que la mayorista TUI nos ofrece. Este primero que os presentamos tiene salida desde Shangái, y se visitan las ciudades de Auckland, Waitomo, Rotoura, las Islas Cook y Los Ángeles. Un recorrido que nos descubrirá las bellezas de varios de los principales países y ciudades del Océano Pacífico.
 

Esta otra vuelta al mundo se denomina "De Dubái al Atlántico", y en esta ocasión visitaríamos ciudades y países con un muy alto índice de turismo, como son Dubái, Sydney, Auckland, la Polinesia (incluyendo Papeete y Bora Bora, dos auténticos paraísos) y Nueva York. Como podéis comprobar en este recorrido incluye desde ciudades cosmopolitas como son Nueva York o Sydney hasta verdaderos y auténticos paraísos como es Bora Bora.


Y la otra posibilidad que TUI nos ofrece es una auténtica mezcla entre cultura y relax, entre lo más tradicional de un viaje y lo más relajante de un destino de playa. Empezaríamos conociendo la tradición nipona en las ciudades de Osaka, Nara, Kioto, Hakone y Tokio, para posteriomente visitar la estadounidense San Francisco y la preciosa Honolulú.

Ya veis que una vuelta al mundo es un sueño, pero un sueño realizable. En Viajes Celtiberia Pozoblanco os damos la posibilidad de hacer vuestros sueños realidad.

Saludos y, ¡buen viaje!
COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario