Inicio » Semana Santa en Ámsterdam o Praga desde Pozoblanco

"La vida es eso que pasa mientras preparas tu próximo viaje". En Viajes Celtiberia Pozoblanco os damos dos opciones para tu pr...

Semana Santa en Ámsterdam o Praga desde Pozoblanco

Escrito por Waytours Viajes el martes, 21 de febrero de 2017 | 13:08


"La vida es eso que pasa mientras preparas tu próximo viaje". En Viajes Celtiberia Pozoblanco os damos dos opciones para tu próximo viaje, en Semana Santa del 13 al 16 de abril ponemos en vuestras manos dos destinos, o bien Ámsterdam, Marken y Volendam, o bien Praga, solo tendréis que elegir que zona de europa queréis conocer.

En primer lugar os presentamos el circuito de Ámsterdam, Marken y Volendam, unas ciudades donde la primavera y el color toman un sentido especial. Las flores y la vegetación hacen de los Países Bajos una de las zonas más coloridas de Europa.


Ámsterdam es una ciudad que cuando te viene a la memoria no recuerdas grandes edificios o monumentos, pero sin duda lo que sí que recordarás será el ambiente de esta preciosa ciudad, los interminables paseos junto a sus canales y con su multidud de bicicletas. Culturalmente también es una ciudad a la vanguardia de Europa con multitud de espectáculos, museos y galerías de arte. Marken es un pequeño pueblo idílico situado a unos 20 km de Ámsterdam, muy verde, donde se respira tranquilidad. Sus casas, jardines, puerto, puentes, canales, etc. harán del paseo por Marken uno de los que más recordaréis por esta zona. Volendam, al igual que toda esta zona europea, no destaca por ningún monumento especialmente, pero un paseo por sus calles y su paseo marítimo harán que merezca la pena. También entrar en cada una de sus tiendecitas, o tomarse algo en uno de los encantadores bares locales, podrán ser una experiencia única.

"Praga y sus encantos", el nombre del circuito no puede ser más apropiado para una de las ciudades más hermosas del Viejo Continente. Y es que no puede ser casualidad que sea una de las ciudades de Europa que más le gusta a quien la ha visitado.

Los encantos de Praga son muchos y muy variados, empezando por la Plaza de la Ciudad Vieja, donde encontraremos una de las imágenes más características de la ciudad, el Reloj Astronómico con la iglesia del Tyn al fondo. Cada hora en punto se congrega multitud de personas junto al reloj para ver la representación de sus figuras. El Puente de Carlos al atardecer, otra de las estampas que quedarán grabadas en vuestra retina en este viaje. Un castillo que no es castillo, es decir, un barrio llamado "el barrio del Castillo", pero que no es tal y como lo imaginamos, no tiene ningún tipo de defensa o muralla como cabría esperar, sin embargo lo que alberga en su interior son obras arquitectónicas e históricas que te dejarán con la boca abierta, tales como la Catedral de San Vito, o el famoso Callejón del Oro. Pero Praga no es una ciudad para contar, sino para vivir, dejarse sorprender por cada rincón, cada edificio y cada historia que guarda la ciudad.

Animaros y apuntaros a venir de excursión con Viajes Celtiberia Pozoblanco, sabemos que la elección no será fácil, pero lo bueno es que elijáis lo que elijáis, acertaréis seguro. Puedes reservar tu plaza en los teléfonos 957 132 897 ó 636 74 88 46, o bien escribirnos al correo viajesceltiberiapozoblanco@gmail.com, además como ya sabéis estaremos encantados de atenderos en C/ Real, 16 de Pozoblanco. 

Saludos, y ¡buen viaje!
COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario