Inicio » Semana Santa en Centroeuropa

Hoy desde Viajes Celtiberia queremos ofrecer os estos circuitos que hemos encontrado para ponerlos a vuestra disposición. El primero son...

Semana Santa en Centroeuropa

Escrito por Waytours Viajes el lunes, 30 de enero de 2017 | 13:03

Hoy desde Viajes Celtiberia queremos ofreceros estos circuitos que hemos encontrado para ponerlos a vuestra disposición. El primero son 4 días a Praga con salidas los días 6 y 13 de abril, que son días suficientes para disfrutar de esta preciosa ciudad, de imprescindible visita para todos los que somos unos amantes de los viajes.

Los otros dos circuitos son de una semana completa, 8 días disfrutando de la ruta llamada de las Ciudades Imperiales, visitando las increíbles Viena, Budapest y Praga. Una ruta por tres de las ciudades con más actividades culturales de Europa. Y es que son muchos los vestigios existentes en las tres ciudades, de los muchos pueblos de la antiguedad que hicieron esta ruta, por ser vía de paso entre el oriente y el occidente europeo, además de comerciantes que usaban esta ruta al igual.

Dejaros sorprender por la monumental Viena, recorriendo su Ringstrasse, que es una gran avenida a lo largo de la cual se sitúan edificios tan interesantes como el Palacio Real Hofburg, la famosa Ópera de Viena, el Ayuntamiento, la sorprendente Iglesia Votiva o los Museos de Historia del Arte del Museo de Historia Natural. Además, Viena os guarda otras muchas sorpresas como el Palacio Schönbrunn con sus espectaculares jardines, o por ejemplo el Prater, que es el parque de atracciones más antiguo del mundo.

En Praga, comenzando por la Plaza de la Ciudad Vieja, junto al famosísimo Reloj Astronómico (no olvidéis ir a una hora en punto, para poder ver la representación), encontraréis muchas de las visitas más interesantes de la ciudad. Por ejemplo, además de lo ya nombrado, la Iglesia del Tyn, la Torre de la Pólvora, el Puente de Carlos (a lo mejor por el nombre no os suena, pero es una de las estampas más fotografiadas de Praga), o el Clementinum. Algo más alejado de esta céntrica plaza, aunque se puede recorrer perfectamente andando, ya que no es una ciudad donde las distancias sean excesivamente grandes, son visitas obligadas el Cementerio Judío, las seis famosas Sinagogas Judías, y por supuesto el Castillo de Praga, uno de los más bonitos de toda Europa, con la Catedral de San Vito presidiendo la entrada, o el Callejón del Oro, una estrecha calle con casas de colores, en donde se dice que nació Franz Kafka.

Y en Budapest podréis conocer su espectacular Parlamento, de visita obligada, sobretodo por la noche, donde junto al Danubio dejará en vuestra mente una de las imágenes más bonitas de la ciudad. Uno de los mejores sitios para poder apreciar esta vista es desde Buda, en el Bastión de los Pescadores, una bonita terraza construida en piedra blanca desde donde no os cansaréis de echar fotos al Parlamento. En esta orilla del río también podrás conocer el Castillo o la Iglesia de Matías. Imprescindibles también son las visitas al Puente de las Cadenas, la Plaza de los Héroes, la antiquísima Avenida Andrassy o el Mercado Central de Budapest, uno de los más famosos y bonitos de toda Europa.

Ya véis que es una oportunidad única para conocer todos estos rincones preciosos de Centroeuropa. Puedes venir a Viajes Celtiberia a conocer más detalles de esta oferta, estamos en calle Real, 16 de Pozoblanco, en los teléfonos 957 132 897 ó 636 74 88 46, o bien, puedes contactarnos por email en: viajesceltiberiapozoblanco@gmail.com Anímate y atrévete a descubrir la Vieja Europa.

Saludos, y ¡Buen viaje!
COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario