Inicio » Oferta de viaje a Nueva York

Si tu ilusión es conocer Nueva York, nosotros trabajamos para poder acercarte ese sueño. Imagínate paseando por la Quinta Avenida, aprec...

Oferta de viaje a Nueva York

Escrito por Waytours Viajes el lunes, 5 de diciembre de 2016 | 12:46


Si tu ilusión es conocer Nueva York, nosotros trabajamos para poder acercarte ese sueño. Imagínate paseando por la Quinta Avenida, apreciar la vista de la ciudad a tus pies desde el Empire State Building, admirar el Rockefeller Center, pasear por Central Park... ¡No lo imagines! 

Nos hemos encontrado con unas ofertas increíbles, que queríamos que conociérais porque creemos que a muchos de vosotros os pueden interesar. Tienen plazas limitadas, por lo que no podéis dejarlas escapar. Hay varias salidas previstas para estas ofertas, la primera es el día 27 de enero de 2017 y además tiene varias más en febrero. Lo bueno es que son totalmente modificables, por si queréis añadir traslados, visitas, entradas...

Como siempre, para reservas o más información, nos podéis contactar por Facebook , correo electrónico en viajesceltiberiapozoblanco@gmail.com , en los teléfonos 957 132 897 ó 636 74 88 46, o si queréis venir a visitarnos, estamos en Calle Real, 16 de Pozoblanco.

Para empezar, la primera que os presentamos es 9 días en habitación doble, con diferentes posibilidades de hoteles, en 2*, 3* ó 4*:

Para continuar, os enseñamos otro tipo de oferta que puede ser aún más interesante, porque si sois tres personas para el viaje, el precio os va a gustar aún mucho más. Teniendo al igual que en la anterior, las diferentes opciones de categorías hoteleras.

  
Sabemos que Nueva York es un viaje difícilmente repetible, por lo que una vez que nos decidimos a ir, queremos aprovechar todo el tiempo que se pueda. Por esta razón, también os ofrecemos la posibilidad de que la duración del viaje sea de 11 días:




Al igual que os hemos puesto la opción de tres personas durante 9 días, también os presentamos a continuación la opción de 3 personas durante 11 días.


¡Compártenos para que tus amigos se enteren también de esta oferta! Si quieres completar la información de esta oferta, te recordamos que tenemos otra entrada en la que te informamos y aconsejamos sobre como preparar tu viaje a Nueva York, échale un vistazo.
COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario