Inicio » Disneyland París

Creemos que esta oferta es muy interesante para todos los que tenéis hijos, tanto como que para los viajeros menores de 12 años ¡¡TODO ES...

Disneyland París

Escrito por Waytours Viajes el martes, 27 de diciembre de 2016 | 13:14

Creemos que esta oferta es muy interesante para todos los que tenéis hijos, tanto como que para los viajeros menores de 12 años ¡¡TODO ES GRATIS!! Aprovecha estos meses para que la "fuerza te acompañe" y disfrutar de tus personajes favoritos de Star Wars.

Esta oferta tiene varias condiciones, la primera de ellas es que las reservas tienen de límite para hacerlas hasta el día 25 de enero de 2017. La siguiente de las condiciones sería las fechas de llegada, que deben de estar comprendidas entre el 14 de enero y el 26 de marzo.

Además de todos estos descuentos, ven y pregúntanos también por las tarifas y descuentos que tienen los adultos en estas fechas, porque pocas oportunidades tendrás como esta para viajar tan barato a Disneyland París.

Como siempre, podrás contactarnos en C/ Real, 16 de Pozoblanco, en los teléfonos 957 132 897 ó 636 74 88 46, en el email: viajesceltiberiapozoblanco@gmail.com, o bien por Facebook

 Saludos y, ¡Buen viaje!
COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario