Inicio » Una Navidad diferente

Cada año es más la gente que decide hacer turismo en Navidad, o en las fechas aledañas, y es que año tras año son más espectaculares...

Una Navidad diferente

Escrito por Waytours Viajes el lunes, 21 de noviembre de 2016 | 13:00


Cada año es más la gente que decide hacer turismo en Navidad, o en las fechas aledañas, y es que año tras año son más espectaculares los mercadillos y las actividades que se preparan en Centroeuropa desde últimos de noviembre. Imagínate sumergirte en el corazón de Viena en Nochevieja, o perderte por las calles de Berlín entre los coloridos puestos. Pues eso precisamente es lo que te queremos proponer hoy, como vivir una Navidad diferente conociendo alguna ciudad europea.

La primera oferta que os traemos es este encantador crucero fluvial por el Danubio con salida el día 23 de diciembre, en pensión completa, y con una excursión incluida por Viena, además de tener incluidos los vuelos y traslados.


La siguiente propuesta es un viaje que difícilmente podrás olvidar, un viaje a Islandia para disfrutar de las auroras boreales. Una ruta para que recorras Islandia con un coche de alquiler durante 8 días, incluyendo vuelos de ida y vuelta, tasas, coche (con kilometraje ilimitado), 7 noches de hotel en alojamiento y desayuno, entrada al Museo Aurora de Reykjavik "The Northern Lights Center".


Pero sin duda, lo más típico y conocido de estas fechas son los Mercadillos Navideños que se preparan por Europa, os remitimos a nuestra página de Facebook, donde podréis encontrar información de los mercadillos más importantes, fechas, horario de apertura... A continuación os dejamos algunas ofertas que hemos encontrado.

Las primeras propuestas que os hacemos son Praga y Budapest. Dos ciudades idílicas para conocer en estas fechas. Imagínate paseando por el Puente de Carlos en Praga o por el Parlamento de Budapest con todo el paisaje nevado.
 


A continuación os recomendamos dos de las ciudades más conocidas de Europa, Berlín y Viena. En la capital alemana hay muchos mercadillos dispuestos por todas las grandes plazas de la ciudad, pero nosotros os recomendamos especialmente uno de los más bonitos y céntricos, el situado en la Gendarmenmarkt. Sin embargo en Viena solamente existe uno, que está situado en la plaza del ayuntamiento, pero es muy grande, tiene alrededor de 140 puestos, y de él os enamorarán los, además de los colores que adornan la plaza.



Aquí os hemos dejado solamente un par de ejemplos de ciudades para descubrir los mercadillos, pero hay muchas más ciudades como por ejemplo Copenhague, Estocolmo, Edimburgo, Londres, la región de Flandes, París, Múnich, Núremberg, Dresden, Tallín, Varsovia o Cracovia, si estás interesado en alguna de las ciudades, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información que desees.
Pero avancemos un poco más en el tiempo, porque los mercadillos son muy bonitos, pero y ¿pasar la Nochevieja en alguna ciudad europea? Si eres un apasionado de la música clásica te interesará la primera oferta que te dejamos para pasar el fin de año. De nuevo Viena, y es que en Navidad es uno de los destinos más solicitados, ya que la magia de esta ciudad llama a visitantes de todos los rincones del mundo.



¿Te imaginas pasar la Nochevieja viendo los fuegos artificiales sobre la Plaza Roja de Moscú? ¿Y por qué lo ibas a imaginar si lo puedes vivir? Rusia es uno de los países en los que más crece el turismo año tras año, aprovecha este auge para conocer San Petersburgo y Moscú a fondo en unas fechas que harán que tu viaje sea realmente inolvidable.


Por si el Brexit no nos da la oportunidad de hacerlo en el futuro, os proponemos también pasar la noche de Fin de Año en Londres. Numerosos mercadillos inundan la ciudad en estos días, varias pistas de hielo para patinar repartidas por todo Londres, un ambiente navideño del que puedes empaparte en pleno centro, Picadilly Circus, y un espectáculo increíble de fuegos artificiales sobre el Támesis, el Big Ben y el London Eye. Este ha sido nuestro destino elegido este año para pasar la Nochevieja, y prometemos que será la primera entrada del blog en cuanto regresemos.



En este post, tan solo hemos querido aportar ideas para escoger vuestro destino para el viaje de estas fechas, pero si ya tenéis vuestro destino elegido, queréis información sobre otros, o bien  queréis que os ampliemos información de alguno de los destinos que os hemos presentado, tan solo tenéis que poneros en contacto con nosotros de alguna de las siguientes formas: 

-Mensaje privado en Facebook
-Email a la dirección: viajesceltiberiapozoblanco@gmail.com
-Por teléfono a los números: 957 132 897, o bien al 636 74 88 46
-O bien, si quieres venir personalmente estamos en Calle Real, 16 de Pozoblanco (Córdoba).

Si te ha gustado este post, compártenos en tus redes sociales, debajo de este texto tienes los botones de Facebook, Twitter o Google+ para que te resulte muy fácil.

 Saludos y, ¡buen viaje!
COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario