Inicio » Aterrizamos en el mundo de los blogs

Hoy 11 de noviembre aterrizamos en este mundo de los blogs, desde donde pretendemos informar de nuestras ofertas, ofrecer a los viajero...

Aterrizamos en el mundo de los blogs

Escrito por Waytours Viajes el lunes, 7 de noviembre de 2016 | 17:57

Hoy 11 de noviembre aterrizamos en este mundo de los blogs, desde donde pretendemos informar de nuestras ofertas, ofrecer a los viajeros la información necesaria para la preparación de su viaje y publicar las noticias más relevantes y destacadas de nuestro sector. Queremos abrir aún más el espacio y el radio de acción de nuestra empresa, queremos llegar a todos los rincones, ya que hoy día disponemos de suficientes herramientas como para poder trabajar sin necesidad de desplazarnos fuera de nuestra propia casa, y es por ello que cada persona interesada mínimanete en el mundo de los viajes y del turismo es aquella a la que nosotros queremos ayudar y ofrecer nuestros servicios.

Será un método de comunicación activa con todos los viajeros que deseéis poneros en contacto con nosotros, como profesionales del mundo de los viajes, trataremos de daros respuesta a las preguntas que os surjan, ya que disponemos de herramientas profesionales que no están al alcance de cualquier usuario, pero que ponemos a vuestra disposición mediante vuestras consultas. También informaros que estamos en FacebookTwitter y por correo electrónico viajesceltiberiapozoblanco@gmail.com .

Por supuesto, como agencia de viajes que somos, también iremos publicando las ofertas de viajes de las que disponemos, promociones, circuitos, grandes viajes, paquetes vacacionales... Os informaremos del momento adecuado para reservar el tipo de viaje que estáis planeando, así como de las diferentes oportunidades que tenéis para reservar. También os ofreceremos nuestra propia experiencia en viajes a lo largo del mundo, ya que como amantes de los viajes hemos recorrido buena parte de España, Europa y del mundo. Os contaremos cada viaje y excursión que hemos organizado los pros, las contras, qué nos sorprendió, qué es lo imprescindible...

Sin más, quedamos a vuestra disposición, esperando que este nuevo método de interacción sea de vuestro agrado y participéis muy activamente con vuestros comentarios, aportando contenido y vuestras consultas.

Saludos, y ¡Buen viaje!

COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario